Argentina Game Show vuelve en su formato tradicional a Costa Salguero el 10,11 y 12 de diciembre, y para ello, te invitamos a descargar su APP oficial para que puedas ganarte el acceso a la séptima edición del evento más importante del país.

Las entradas para el momento gamer más grande del año, son gratis y todos pueden conseguir su entrada, siguiendo unos simples pasos, y jugando con nosotros hasta el día del evento para desbloquear tu acceso, armar tu propia agenda del evento y participar de increíbles premios.

Lo primero que deben hacer es descargar la APP desde Play Store (o directamente ingresando en app.argentinagameshow.com) y completar tu perfil de usuario, esta acción ya permite que se desbloquee el acceso a las entradas. Cada día tendrá su entrada específica para lo cual vas a tener que desbloquear 12 REWARDS.

 

A través de las redes sociales del evento y de sus auspiciantes, y mismo desde la misma APP se informará qué REWARDS están disponibles y cuánto tiempo será el determinado para hacer el correspondiente canje, ya que las acciones tienen un lapso y luego vencen.

Una vez que el usuario complete los 12 logros de una entrada se genera el QR para el ingreso del día que elija. Es decir que cada logro se desbloquea con el código entregado a cada marca.

A su vez, es importante que sepan que hay dos tipos de códigos. Los generales que tienen una cantidad de usos limitados y además por un lapso de tiempo, además es uno para todos los usuarios; y por otra parte, los códigos personales, sujetos a acciones en particular con algún partner del evento. Son distintos y sólo tienen un único uso.