EA y Respawn Entertainment anunciaron que la función de cross-play solicitada por los fanáticos de Apex Legends desde hace mucho tiempo entra en beta la próxima semana. El 6 de octubre, los jugadores de PlayStation, Xbox y Origin tendrán la opción de unirse al juego cruzado o continuar en servidores exclusivos de su plataforma para cazar sus Leyendas favoritas, recolectar botines en El Cañón de los Reyes y dominar la arena con amigos.
Para celebrar la incorporación del cross-play, el próximo evento, Colección Mercado de repuestos, comenzará el mismo día y se extenderá hasta el 20 del mismo mes. Este evento contará con un nuevo modo “Flashpoint” por tiempo limitado donde la salud de los jugadores se regenerará dentro de las Zonas de Flashpoint masivas, cambiando la forma en que navegan por el mapa para mantenerse con vida. El evento también contará con el debut de la reliquia de Caustic y más artículos limitados por el evento.
La pieza central de este modo son los Flashpoints, los cuales regeneran tu salud y escudos con el tiempo para curarte y prepararte para el combate en un instante. Deberemos aprender dónde están rápidamente porque los elementos curativos no aparecen en este modo: los Flashpoints son cruciales para mantenerse con vida.
Sin embargo, todos los demás equipos de la arena tendrán la misma idea. Estas zonas crearán peleas masivas de varios escuadrones que traerán la sensación de un combate a muerte en equipo a Apex Legends, con regeneración de salud que evoca algunos de nuestros juegos de disparos en primera persona favoritos.
Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y aún queda tiempo para disfrutar de su Temporada 6.