El desarrollador Destructive Creations se complace en anunciar que su RTS Ancestors Legacy, uno de los mejores juegos de estrategia para PC de 2018, se lanzará en Nintendo Switch el 11 de junio de este año, presentando sus principales características: una atractiva historia inspirada en sucesos históricos, batallas tácticas basadas en escuadrones, ciclos de día y noche, cámara de acción y horas adicionales de gameplay en el modo escaramuza. Más adelante este año, una versión física del juego estará disponible en tiendas retail seleccionadas de Europa, América y Asia.
Los guerreros deben ser fuertes y rápidos, hábiles para analizar la situación y predecir los movimientos del enemigo. También deben poder moverse rápido, no estar atados a un punto. Y eso es lo que Ancestors Legacy ofrecerá ahora, gracias a su lanzamiento en Nintendo Switch: la capacidad de enfrentarse al enemigo prácticamente en cualquier lugar y disfrutar de esas 40 misiones de historia y escaramuzas sobre la marcha.
Destructive Creations espera que los jugadores disfruten de las duras batallas medievales de Ancestors Legacy también fuera de casa. Ancestors Legacy no decepcionará a los fanáticos de la estrategia en términos de contenido, calidad y accesibilidad a través del control, que ha sido preparado y testeado desde el principio. Una mecánica de juego ágil, a la altura de su contraparte original de PC, la interfaz de usuario y los mapeos de control están bien optimizados para brindar una excelente experiencia de juego en la consola, además de que se ha agregado soporte de pantalla táctil para los usuarios de Switch.
A continuación les dejamos su tráiler de lanzamiento cuando fuera liberado para PlayStation 4, así como los detalles oficiales del juego.
Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real inspirado en la historia, basado en eventos históricos de la Edad Media. El juego combina la gestión de recursos y la construcción de bases con batallas a gran escala con escuadrones en vastos campos de batalla. Experimenta los derrames de sangre medievales como nunca antes gracias a la cámara de acción cinematográfica que te coloca en el centro de la batalla con solo presionar un botón.
Toma el mando de tu ejército a lo largo de la Europa medieval en una extensa serie de campañas. Al elegir una de las cuatro naciones disponibles (vikingos, anglosajones, germanos o eslavos), tendrás que hacer algo más que conquistar, asaltar y saquear campamentos, pueblos y ciudades enemigas. Solo conseguirás la victoria si utilizas la gama completa de opciones tácticas disponibles, aprovechando estratégicamente el entorno y gestionando tus bases y asentamientos temporales.
- Controles precisos con soporte de controlador nativo (controles de pantalla táctil opcionales);
- Cuatro naciones jugables en una extensa campaña para un jugador inspirada en eventos históricos;
- Varios modos de intensas batallas y escaramuzas;
- Opciones tácticas avanzadas que combinan el uso del terreno, la experiencia y la moral;
- Cámara de batalla cinematográfica que te coloca en el centro de la acción;
- Gestión simplificada de recursos y construcción de aldeas.