El equipo Alpha 7 Esports es el gran ganador del All Stars de las Américas de PUBG MOBILE. Formado por Swaguin / Carrilho / Mafioso Daniel Henrique vaz / Revo Roan Henrique / Mythic de Brasil, el campeón se lleva a casa $4,100 USD ($2,500USD ? 1er día, $1,600USD ? 2do día) en premios y el título del mejor de las Américas.

Los 16 mejores equipos de América se enfrentaron el primer día en el formato clásico de Battle Royale y el segundo día en un Showmatch en formato TDM (Team Deathmatch) los equipos ganadores de las categorías fueron: Día 1 1°Alpha 7 Esports (BR) / 2° Intense Game(BR). Día 2 1°Alpha 7 Esports (BR) / 2° Influence Rage(BR).

 Durante el torneo, LuPower, Lvllow, Alucard y Betos Monky hicieron una cobertura exclusiva del evento, además de jugar en equipo contra algunos pro players.

La retransmisión contó con el equipo oficial de casters con KevinMPV, Jaguar70 y Killer. America All Stars promocionó los otros modos de juego de PUBG MOBILE además de Battle Royale, mostrando todas las características de la actualización 2.1.

Artículo AnteriorThe Lord of the Rings: Gollum sufre un retraso
Proximo ArtículoWorld of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic llega el 26 de septiembre
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.