Luego de haber aparecido con clasificación de edad en un sitio brasileño, Alan Wake Remastered confirma su lanzamiento en Nintendo Switch. Todo esto fue gracias a un especial que lanzó en formato de video Sam Lake, donde celebra el aniversario del juego. 

Alan Wake Remastered se confirmó en septiembre del año pasado luego de un rumor, pueden ver la nota completa aquí. La llegada a Nintendo Switch por el momento no tiene fecha de salida, pero según Sam Lake tendremos más noticias pronto, los fanáticos tendrán que esperar.

En el video se celebra el 12 aniversario del lanzamiento de Alan Wake, que llegó en 2010 para Xbox 360 exclusivamente, se lo ve a Sam Lake junto al actor que interpreta al personaje, este último se encuentra jugando al Alan Wake Remastered en una Nintendo Switch OLED. No se puede tener más confirmación que eso, además de que Lake lo indica. 

Remedy se encuentra trabajando en varios proyectos muy esperados como la secuela de Alan Wake, una remake de Max Payne y varios otros juegos sin nombre, pueden ver más información en la página oficial, ingresando en este link

 

Artículo AnteriorSe añaden unidades a Crossfire: Legion en su acceso anticipado
Proximo Artículo[Review] Llamas de venganza