ADATA Technology anunció el lanzamiento de las unidades Flash USB UD230 y UD330.
“Las nuevas Unidades Flash cuentan con un diseño sin tapa y un orificio para para sujetar a las correas y llaveros, son fáciles de usar y son ideales para el traslado. El UD230 funciona bajo USB 2.0 y ofrece un almacenamiento de hasta 64GB, mientras que el UD330 funciona con USB 3.1 y está disponible con capacidades de hasta 128GB” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA. Y agregó: “Ambos modelos fueron diseñados bajo un proceso llamado Chip-On-Board (COB), que les permite ser más compactos y más resistentes a impactos, agua y polvo. ADATA sigue comprometida con su rol de liderazgo global en el mercado de unidades flash USB y continuará lanzando nuevos modelos a medida que evolucionen las necesidades del mercado.”
Diseño de cubierta plegable fácil de usar y orificio para cordón para facilitar su traslado
“Con un diseño de cubierta plegable, el UD230 y UD330 solucionan el dilema universal del extravío de capuchones. El conector USB puede ser almacenado en la cubierta mientras no está en uso. Este simple pero intuitivo diseño ayuda a que sea muy satisfactorio utilizar el UD230 y UD330 al viajar. Además, ambos modelos cuentan con un gran orificio para pasar una cuerda o cordón para brindar practicidad y personalización, permitiendo a los usuarios engancharlos a correas de cordón o llaveros para llevarlos con facilidad.” Explicó Marcela Gorini.
Durabilidad mejorada y gran capacidad de almacenamiento
“El UD230 y UD330 fueron fabricados bajo el proceso de Chip-On-Board (COB), que da como resultado una menor cantidad de piezas individuales, de modo que resultan de un tamaño más compacto. Además, el proceso hace de la unidad más resistente a impactos, el agua o el polvo al compararlas con las unidades flash fabricadas bajo los procesos de fabricación tradicionales. Más allá de su pequeño tamaño, el UD230 y el UD330 ofrecen gran capacidad de almacenamiento, hasta 64GB (UD230) y 128GB (UD330) respectivamente, para almacenar miles de documentos, fotos, videos y más.” Destacó Gorini.