Como todos los años tenemos un nuevo Call of Duty que saldrá en el último trimestre del año, la saga de acción en primera persona por excelencia traerá esta nueva entrega en exclusiva para consolas Next-Gen y PC o por lo menos eso parece, no hubo menciones de la PS4 y Xbox One.

El juego estará a cargo de Sledgehammer Games, el último título a cargo que tuvo este equipo fue Call of Duty: WWII y colaboró con el desarrollo de Modern Warfare y Black Ops Cold War del año pasado. Activision sigue apostando a la entrega anual de Call of Duty a pesar del éxito arrollador de Warzone.

Este nuevo título llegará en algún momento entre octubre y diciembre. Por el momento no hay más datos sobre este título y tampoco se sabe en qué época estará ambientado, si se sabe que tendrá su propio modo historia, multijugador y modo cooperativo.

Al parecer no tendremos todavía un Modern Warfare 2 y tampoco sabemos si será en la guerra fría o primera guerra mundial, puede que veamos una nueva subsaga en la franquicia que ya cuenta con más de 20 juegos en su historia.

Recordemos que según el propio Activision más del 70% de los ingresos totales de su empresa vienen de la mano de Call of Duty, esto aún teniendo en cuenta que también son dueños de Blizzard.