Acer presentó su nueva Chromebook convertible Acer Chromebook Spin 514 de alto rendimiento, impulsada por los nuevos procesadores AMD Ryzen 5000 C-series, basados en la arquitectura AMD “Zen 3” y gráficos AMD Radeon.
 
Los gráficos AMD Radeon contribuyen a una visualización fluida cuando se juegan juegos en la nube y se transmite el contenido más reciente en la pantalla IPS multitáctil Full HD de 14 pulgadas de la Chromebook. Fabricada con Corning Gorilla Glass, la pantalla está protegida contra rayones y golpes. Además, la atención permanecerá en las imágenes inmersivas gracias a la vibrante gama de colores 100 % sRGB de la pantalla y los biseles laterales ultradelgados de 6,1 mm (0,24 pulgadas).
 
La durabilidad MIL-STD 810H de grado militar se combina con las cubiertas superior e inferior de aluminio para brindar la protección que necesitan para usar el dispositivo donde sea que los lleven. El diseño convertible de la Chromebook Spin 514 presenta bisagras de 360 grados, lo que permite que su pantalla táctil se use en cuatro modos diferentes: modo de visualización para presentaciones, modo tablet para entretenimiento, modo concha para entrada de teclado y modo tienda para aprovechar al máximo los espacios pequeños. Una duración de la batería de 10 horas durante todo el día mantiene a los usuarios productivos en todos los modos sobre la marcha.
 
La nueva Acer Chromebook Spin 514 incluye Wi-Fi 6 rápido que brinda rendimiento y conectividad confiables, así como dos puertos USB Gen 2 Tipo-C y HDMI opcional para conectarse a periféricos, cargar dispositivos y transferir datos. La navegación es fluida y precisa en el duradero panel táctil Corning Gorilla Glass, y el teclado retroiluminado opcional aumenta la productividad en una variedad de condiciones de iluminación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las Chromebooks de Acer se basan en Chrome OS, lo que ofrece tiempos de arranque rápidos, facilidad de uso, seguridad y mayor duración de la batería. Son compatibles con las aplicaciones basadas en la web, así como con las instaladas a través de Google Play, para que los usuarios puedan acceder a todas sus aplicaciones favoritas para la productividad, escuela, creatividad y más.

La Acer Chromebook Spin 514 (CP514-3H) estará disponible en el tercer trimestre en Norteamérica a partir de USD 579,99; y en EMEA a partir de 749 EUR.

La Acer Chromebook Enterprise Spin 514 (CP514-3H) estará disponible en el tercer trimestre en Norteamérica a partir de USD 899,99; y en EMEA a partir de 849 EUR.

Artículo AnteriorUn nuevo episodio de The Crew 2: American Legends ya disponible
Proximo ArtículoOfertas PlayStation – Extended PlaySale
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.