Acer presenta a la primera Acer Nitro 5 con procesador Intel Core i5 de 10ma generación en el mercado y placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650. La Acer Nitro 5, que ya se encuentra disponible en Frávega y Stylus.

La notebook cuenta en su interior con el procesador Intel Core i5 de 10ma generación, ofreciendo una excelente velocidad de juego y potencia. Este modelo cuenta con una memoria RAM de 8GB expandible a 32GB y tiene un disco rígido de 1TB de almacenamiento.

La placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650 con memoria de 4GB GDDR6, también mejora el desempeño. Diseñada con la arquitectura NVIDIA Turing, es un potenciador para los juegos más populares alcanzando una experiencia inmersiva, reproducción mucho más rápida, texturas delicadas y una excelente iluminación dinámica.

La pantalla de la Acer Nitro 5 de 15.6 pulgadas FHD IPS LED 1920×1080, reproduce imágenes más nítidas con mayor detalle en los gráficos del videojuego. Además, su diseño es ultra delgado y con biseles estrechos para ampliar el campo de visión.

La cubierta negra presenta texturas láser que contrasta con la bisagra roja carmesí brindando un equilibrio estético y moderno. El teclado RGB de 4 zonas brinda el toque especial de refinamiento, que la destacan y realza por sobre las demás notebook gaming.

Siendo un equipo resistente y sólido, su peso es solo de 2,3 KG y cuenta con una amplia variedad de puertos. Dos puertos USB 3.2 Gen 1 para transmisiones de datos súper rápidos; un puerto USB Type-C (USB 3.2 Gen 2) ideal para conectar múltiples dispositivos; un puerto USB 3.2 Gen 2 con power-off charging, te permitirá cargar de batería de dispositivos incluso cuando la notebook se encuentre apagada; y un puerto HDMI 2.0.

Otro punto a destacar es la conectividad, la Acer Nitro 5 se presenta con tecnología Killer Ethernet E2600 que prioriza y califica el tráfico en la red y garantiza que los datos más importantes se entreguen primero. También la acompaña la conexión Intel Wireless Wifi 6, siendo más eficiente, rápida y con menor gasto energético.