Acer anunció la nueva Predator Triton 16 (PT16-51), la última incorporación a su potente línea para juegos. Esta laptop para jugar y trabajar está equipada con los últimos procesadores Intel Core de 13ª generación, GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 para laptops y hasta 32 GB de RAM DDR5, junto con numerosas características que entusiasmarían a cualquier tipo de jugador. Para garantizar que los componentes vitales se mantengan refrigerados durante las sesiones de juego, las avanzadas soluciones térmicas del portátil combinan dos ventiladores 3D AeroBlade de 5ª generación, optimización Vortex Flow y pasta térmica de metal líquido en la CPU, todo ello alojado dentro de un fino diseño de chasis metálico.
Rendimiento y refrigeración evolucionados
Con solo 19,9 mm (0,78 pulgadas), la elegante pero potente Predator Triton 16 presenta una sofisticada carcasa metálica rematada con un brillante acabado plateado, que ofrece a los gamers la confianza y portabilidad necesarias para jugar en cualquier lugar. La nueva y delgada laptop gaming cuenta con una enorme potencia informática, ya que incorpora procesadores Intel Core i9 de 13ª generación, respaldados por una nueva arquitectura de rendimiento híbrido con una frecuencia turbo máxima de 5,4 GHz. La CPU trabaja mano a mano con la GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 Laptop, junto con NVIDIA DLSS 3 y su paquete de funciones de tecnología Max-Q para optimizar el trazado de rayos y el rendimiento en todos los ámbitos. Los jugadores disfrutarán de una mejora aún mayor del rendimiento, ya que este equipo puede configurarse con hasta 32 GB de memoria DDR5 a 5200 MHz y hasta 2 TB de unidades SSD PCIe M.2 en configuración RAID 0.
La Predator Triton 16, que incluye un mes de Xbox Game Pass Ultimate, ofrece experiencias visuales envolventes con su pantalla IPS WQXGA 2560 x 1600 de 16 pulgadas (16:10), que presume de 500 nits de brillo máximo y una impresionante frecuencia de refresco de 240 Hz dentro de sus estrechos biseles. También cuenta con una gama de colores DCI-P3 del 100% y compatibilidad con NVIDIA Advanced Optimus y NVIDIA G-SYNC para proporcionar imágenes fluidas y vibrantes, capturando toda la intensidad de los juegos visualmente más exigentes.
Para ayudar a los jugadores a estar preparados para la batalla, esta laptop aprovecha las capacidades térmicas de vanguardia, sustentadas por un sistema de doble ventilador con aspas metálicas 3D AeroBlade de 5ª generación diseñados a medida. La Predator Triton 16 va aún más allá con la tecnología Vortex Flow de Acer, que consiste en conductos de calor especializados y rejillas de ventilación de escape para mantener frías las partes internas, mientras que la pasta térmica de metal líquido en la CPU mejora la disipación de calor para mantener la máquina funcionando al máximo rendimiento.
|
Conectividad y control totales
Los jugadores tienen todo el control con la tecla PredatorSense, que permite personalizar a la perfección la iluminación RGB por tecla del teclado, la interfaz de usuario, los sistemas de control de gestión y mucho más con la aplicación PredatorSense. Además de funcionar con Windows 11, la Predator Triton 16 viene con Intel Killer DoubleShot Pro (E2600+Wi-Fi 6E 1675i), junto con una generosa cantidad de puertos funcionales, incluidos dos puertos USB 3.2 Gen 2, HDMI 2.1, un puerto USB Type-C con Thunderbolt 4 y un lector de tarjetas Micro SD. Por último, su lector de huellas dactilares compatible con Windows Hello proporciona mayor protección y accesibilidad.
Precios y disponibilidad
El Predator Triton 16 (PT16-51) estará disponible en Norteamérica en septiembre, a partir de 1.799,99 dólares, y en EMEA en septiembre, a partir de 2.299 euros.
|