Despliégate en el mapa clásico Showdown, así como en un nuevo mapa en Vondel conocido como Kunstenaar District, como parte de una oferta total de diez mapas principales y tres mapas de batalla.
Juega los nuevos mapas principales de la Temporada 04
Showdown: presentado originalmente en Call of Duty 4: Modern Warfare, el icónico mapa Showdown regresa para desafiar a los jugadores con su mortífero patio central rodeado de portales arqueados desde los que amenazan ataques desde arriba y desde abajo.
El perímetro presenta sus propios desafíos, ya que los operadores son canalizados en estrechos enfrentamientos contra enemigos cercanos y lejanos, incluidos los que escapan del patio y buscan acción en el exterior. Aprende a operar en todas las secciones del mapa para superar a tus oponentes, manteniéndolos adivinando cada uno de tus movimientos.
Distrito Kunstenaar: el pintoresco distrito artístico de Vondel cuenta con tiendas boutique, casas adosadas y una cervecería de barrio en una zona adornada con arte callejero. Sumérgete en el canal para evitar ser detectado y vigila tus flancos cuando pases por la plaza central. Utiliza los estrechos interiores del mapa para moverte por su estructura tradicional de tres carriles mientras te adelantas a las amenazas desde dentro.
A lo grande con los mapas de batalla, además de Extremo y Tercera Persona
Participa en combates a gran escala con tres mapas de combate de acceso gratuito, que permiten un gran número de jugadores en amplios entornos. Los modos disponibles incluyen la tradicional guerra terrestre, en la que los jugadores luchan por el control de varios objetivos en el mapa, la invasión, que combina jugadores y oponentes de la IA para ofrecer una experiencia de combate polifacética, y mucho más.
Los jugadores con acceso gratuito también pueden probar el modo extremo para una mayor inmersión, que incluye elementos limitados del HUD, fuego amigo y salud reducida. Y para aquellos que busquen una perspectiva diferente a la tradicional en primera persona, pueden probar el modo en tercera persona, que ofrece una perspectiva más amplia del entorno y una visión más completa de tu operador.