2K Games lanzó hoy un nuevo video de gameplay especial de The Quarry, el muy esperado juego de terror narrativo donde todas tus elecciones, grandes o pequeñas, dan forma a tu historia y determinan quién vive para contarla al final. En el video, el director de Supermassive Games, Will Byles, profundiza en la mecánica, el entorno, la historia y el contexto que une el sorprendente viaje de terror que podremos atravesar.

Con un elenco icónico de estrellas y celebridades de Hollywood, incluidos David Arquette (“Scream”), Ariel Winter (“Modern Family”), Justice Smith (“Jurassic World”), Brenda Song (“Dollface”), Lance Henriksen (“Aliens “), Lin Shaye (“A Nightmare on Elm Street”) y más, The Quarry estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

The Quarry está abriendo nuevos caminos en la narración interactiva y la tecnología para crear una experiencia de terror adolescente verdaderamente visceral“, dijo el director Will Byles. “¡No puedo esperar a ver las elecciones que haces, a quién vas a salvar ya quién estás dispuesto a sacrificar!

Como experiencia narrativa interactiva, The Quarry es un tipo de juego completamente diferente a todo lo que 2K haya publicado en el pasado“, dijo David Ismailer, presidente de 2K. “Nos asociamos porque Supermassive Games es simplemente el mejor en lo que hace y somos grandes admiradores del estudio. La oportunidad de trabajar con una de las grandes mentes creativas de nuestra industria no se presenta a menudo, y estamos emocionado de estar en este viaje junto con Quarry“.