El pasado 18 de Mayo, Acer celebró como lo viene haciendo hace años su evento Next donde muestra al mercado todo lo que tiene previsto traer a futuro. Veamos a continuación todo lo que se presentó.

Predator Helios 300 SpatialLabs Edition

La notebook gaming Predator Helios 300 SpatialLabs Edition trae 3D estereoscópico sin anteojos al mundo de los juegos. A través de la aplicación SpatialLabs TrueGame, admitirá más de 50 juegos populares en el lanzamiento, y se agregará soporte para títulos adicionales de manera continua en el futuro.

NOTEBOOKS y Desktops ConceptD se actualizan con las últimas CPU Intel Core de 12ª generación y GPU NVIDIA RTX

Se anunciaron nuevos modelos en su línea profesional de PC para creadores ConceptD. La notebook ConceptD 5, la mini estación de trabajo ConceptD 500 y la desktop de factor de forma pequeño ConceptD 100 ahora incluyen los últimos procesadores Intel Core de 12a generación y GPU NVIDIA, mientras que la notebook ConceptD 5 ahora ofrece una pantalla OLED de 16 pulgadas. Las PC ConceptD están diseñadas y optimizadas para diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores y otros creadores. Cuentan con tecnología de primera línea alojada en una estética de diseño atemporal.

Acer Chromebook Spin 714

La Acer Chromebook Spin 714 (CP714-1WN) y Acer Chromebook Enterprise Spin 714 ocupan un lugar central como las Chromebook premium más nuevas de la compañía. Estos dispositivos verificados por la plataforma Intel Evo utilizan procesadores Intel Core de 12.ª generación (hasta Core i7) para ofrecer una mejora del rendimiento del 20 % con respecto a las generaciones anteriores para abordar tareas exigentes como la codificación, edición de video y gaming. El nuevo dispositivo Chrome OS está listo para usarse cuando los clientes lo estén; se despierta del modo de suspensión en segundos y ofrece hasta 10 horas de duración de la batería o hasta cuatro horas de uso después de una carga rápida de 30 minutos.

Acer Chromebook Tab 510

Acer ha presentado su nueva Acer Chromebook Tab 510 (D652N/D652NL), con un diseño duradero y portátil y el rendimiento para llevar Chrome dondequiera que vayas en un conveniente factor de forma de tablet. El Acer Chromebook Tab 510 ofrece una excelente experiencia de conferencias con una pantalla Full HD WUXGA (1920 x 1200) de relación de aspecto IPS 16:10 de 10,1 pulgadas, una cámara web frontal MIPI de 5 megapíxeles para videollamadas y un mundo MIPI de 8 megapíxeles -cámara frontal para capturar imágenes.

Acer Swift 3 OLED

La nueva notebook Acer Swift 3 OLED (SF314-71) está equipada con los últimos procesadores Intel Core H-series de 12ª generación con gráficos Intel Iris Xe, SSD PCIe Gen4 y hasta 16 GB de memoria LPDDR5, lo que ofrece a los profesionales, freelancers y estudiantes un potente rendimiento para trabajos y juegos centrados en la creación. La notebook también ha sido verificada por Intel Evo para cumplir con los objetivos de experiencia clave, como despertarse instantáneamente del modo de suspensión y ofrecer 10 horas de duración de la batería en el mundo real. En un apuro, una carga de 30 minutos produce más de 4 horas de batería.

Acer Spin 5

El Acer Spin 5 (SP514-51N) es una notebook convertible ligera (1,3 kg), ultradelgada (16,9 mm) con una pantalla táctil de 14 pulgadas 16:10 WQXGA (2560 x 1600) con certificación TÜV de luz azul baja y una relación pantalla-cuerpo de 88%. El innovador diseño de bisagra de 360 grados de la Spin 5 con cojinetes diseñados a medida permite transiciones suaves entre varios modos de uso: portátil, soporte, tienda o tableta, lo que la prepara para cualquier tarea. La Spin 5 está diseñada para aquellos que necesitan un dispositivo elegante y convertible con potencia para proyectos creativos.

Acer Spin 3

La delgada y convertible Spin 3 de 14 pulgadas (SP314-55/N) es una notebook con pantalla táctil FHD 2 en 1 que viene con un Acer Active Stylus acoplable para dibujar y escribir sobre la marcha. Está alimentada por procesadores Intel Core de 12ª generación con gráficos Intel Iris Xe y SSD PCIe, y se puede cargar durante 30 minutos para 4 horas de uso, ofreciendo un sólido rendimiento y productividad para los profesionales en movimiento. La Acer Spin 3 tiene biseles estrechos que ofrecen una relación pantalla-cuerpo de 86 % y gira 360 grados para cambiar entre leer, tomar notas o compartir el trabajo, sin esfuerzo. La notebook ofrece una conectividad rápida con Wi-Fi 6 y dos puertos USB Type-C con Thunderbolt 4 para garantizar una transferencia de datos y un suministro de energía rápidos. La Spin 3 cuenta con una cámara HD con tecnología TNR de Acer y viene con Acer PurifedVoice y reducción de ruido mejorada por IA.