Con una descarga de 388 MB, Uncharted 4: A Thief’s End recibe su actualización 1.20 en PS4 incluyendo el modo clásico de nuevo dicho modo se encontraba en la prueba beta, comienza una nueva temporada clasificada, e introduce Hardcore el modo más duro a la supervivencia.

Detalles del parche:

Supervivencia: Introducción del modo hardcore:

Tome un nuevo desafío en el Modo Hardcore de Survival, disponible ahora. Este nuevo nivel de dificultad intensa introduce mayores apuestas, dando a los jugadores una sola oportunidad de hacerlo a través de las 50 ondas. Así es, si tu equipo es derrotado, estás de vuelta a la primera ronda Hardcore Mode no es para los débiles de corazón, tendrán que tener la habilidad, el trabajo en equipo cercano, y una estrategia cuidadosa.
Cambios de saldo:
Arsenal rampa de precios basada en la dificultad: Fácil costos se multiplicará por .75, Los costos normales se multiplicará por x1, Hard costos se multiplicará por x1.25, y los costos de trituración se multiplicará por x1.5
Todos los jefes ahora evitan la eternidad de Indra y el jugador de El Dorado mysticos
Los enemigos brutos escalonan menos a menudo de los disparos en la cabeza
Aumento del costo de la granada, la mina y el arsenal C4
C4 se obtiene ahora al mismo ritmo que las granadas y las minas
Aumentó el costo de la Eternidad de Indra
Disminución de la rampa de precios del Djinn y el Camino de Indra cuando se adquiere del arsenal
Doble munición para Barok, Harbinger y Desert 5 cuando se compra en el arsenal
Munición reducida de Stoner de 150 a 100 cuando se compra en el arsenal
Reducción de los costos de todas las armas pesadas en el arsenal
Aumento de la duración de Sprit del Djinn de 20 segundos a 30 segundos
Aumento en la velocidad de base de Sprit of the Djinn
Camino de Indra ahora revive compañeros de equipo derribados.

Nueva Temporada Competitiva:

Para la multitud competitiva, la próxima temporada ha comenzado, la introducción de nuevas recompensas y mejoras a la progresión. Esta temporada, tendrás la oportunidad de ganar un nuevo conjunto de pieles de armas para complementar los sombreros, sombreros y bandanas de camionero ofrecidos en temporadas anteriores. Lo que es más, esta temporada, estamos otorgando una taquilla especial Huzzah para aquellos que alcanzan el rango de oro o superior. Además de las nuevas recompensas, también estamos mejorando los sistemas de calificación y Master Rank.se concentrarán en los puntos ganados, en lugar de los partidos ganados y el rango de maestría ahora tendrá puntos ganados basados ??en un promedio de partidos. 20 partidos anteriores clasificados. De esta manera, su progreso se basa totalmente en su propio rendimiento.
Nuevo sistema de clasificación:
Los calificadores ahora se basan en puntos ganados en lugar de partidos ganados. Esto permite que su desempeño personal impacte su avance en un grado mucho mayor.
Para pasar de Oro I a Platino III, por ejemplo, necesitas ganar al menos 35 puntos en el transcurso de 5 partidos.
Los puntos ganados todavía se basan en tu calificación para ese partido, con un grado S en una victoria otorgando el máximo de 40 puntos.
El exceso de puntos requerido le dará puntos de bonificación al avanzar al siguiente rango (hasta un máximo de 50 puntos).
A falta de una serie de calificación con puntos negativos le penalizará por muchos puntos.
Actualización del Sistema Rank Master:
Hemos mejorado la forma en que los puntos se manejan en Master Rank. En lugar de ser una rutina para los puntos, el sistema se centra en su rendimiento promedio.
Los jugadores entrarán en el ranking principal con un promedio de clasificación de 200 partidos.
Al final de un partido, recibirás un Match Rating y esto será incluido en tu “20 game average”. Este promedio representa tus puntos de Rango Maestro.
La clasificación de coincidencia máxima posible es 1000 y la más baja es -1000. Obtenga mejores puntuaciones, mayores muertes, revives y asiste, mientras minimiza las muertes para maximizar su Clasificación de Partidos.

Modo Clásico esta de regreso:

Si te perdiste el modo clásico cuando estaba disponible anteriormente, Naughty Dog dice que es un “modo de regreso a los básicos que se centra en el combate y el movimiento central – no hay tienda en el juego, Mysticals o Sidekicks”.

El parche también soluciona algunos problemas, incluyendo fallos, pérdida de datos de perfil (las cuentas que fueron afectadas por la pérdida de perfil tendrán su nivel restaurado), los jugadores no pueden conectarse a multijugador o están tardando mucho tiempo en conectarse a multijugador, Apertura, y más.