Luego de haber tenido un gran éxito con la saga The Dark Pictures, la gente de Supermassive Games no para y anunció The Quarry su nueva aventura narrativa, con un increíble elenco. Y para anticipar este nuevo título nos trae un gameplay de 30 minutos. Todo esto gracias a la gente de IGN.

Recordemos  que en esta ocasión este nuevo título de Supermassive Games estará distribuido por 2K Games y ya no por Bandai Namco como la antología The Dark Pictures. En este adelanto de 30 minutos vemos como es el prólogo del juego, por ende no nos adelantaremos a nada importante de la trama general.

En el video podemos ver a la pareja de  Laura (Siobhan Williams) y Max (Skyler Gisondo) recorriendo el bosque de noche, cuando todo se torna extraño y tendrán que explorar a pie, como suele hacer la desarrolladora iremos nuevamente por el camino del terror y el suspenso. 

The Quarry cuenta con un elenco estelar y bastante multitudinario, tendremos nombres como David Arquette (Scream), Ariel Winter (Modern Family), Brenda Song (Dollface), Evan Evagora (Fantasy Island), Halston Sage (Before I Fall), Justice Smith (Detective Pikachu), Miles Robbins (Daniel Isn’t Real), Zach Tinker (Two Turtles Dove), Ted Raimi (Evil Dead 2), Lance Henriksen (Pumpkinhead), Ethan Suplee (American History X), Lin Shaye (Insidious) y Grace Zabriskie (Big Love).

En la página oficial de Supermassive Games pueden ver un poco más de información acerca de todos sus proyectos incluyendo The Quarry, pueden visitarla siguiendo este link

The Quarry llegará el 10 de junio a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC.

En otras noticias se anuncia que un nuevo Tomb Raider está siendo desarrollado con Unreal Engine 5, la nota aquí