El analista Michael Pachter ha dicho que PlayStation Now es un “chiste”.
“PlayStation Now es un chiste“, dijo Pachter. “Ninguna distribuidora va a dejar que sus contenidos licenciados con menos de dos años de antigüedad entren en este servicio por miedo a que no puedan vender tantas copias. Esto no tiene ninguna esperanza de funcionar. Ninguna“.
El controvertido analista no se refiere a los fundamentos técnicos de la tecnología de Sony, sino a su éxito entre las otras compañías de videojuegos. Estima que las editoras tradicionales no cederán sus juegos para el servicio en streaming por miedo a que disminuyan sus ventas en las tiendas.
PlayStation Now será el servicio de juego en la nube de Sony, gracias al cual podremos disfrutar de títulos de consolas como PlayStation 3 en diversos dispositivos. Su lanzamiento americano se espera para este verano y la compañía ha recomendado una conexión de 5Mbps para poderlo disfrutar.
Si queréis conocer todos los detalles sobre este nuevo servicio que está preparando Sony, gracias al cual podremos jugar incluso sin necesidad de una consola a los juegos de la compañía, podéis echarle un vistazo al reportaje dedicado a PlayStation Now que publicamos en Vandal el mes pasado dedicado, donde encontraréis todos la información desvelada hasta la fecha.