Como parte de su compromiso por ofrecer soluciones tecnológicas de calidad a todos los segmentos gamers y considerando que cada día son más las personas quienes demandan productos móviles, HyperX pone a disposición los auriculares HyperX Cloud Earbuds amarillo y el control HyperX Clutch.
Latinoamérica tiene un avance notorio en el uso de los smartphones y las tablets, productos que se usan la mayoría de las veces para jugar y ver transmisiones en vivo de deportes electrónicos; por ello, es una de las regiones con mayor crecimiento en el mundo. Un claro ejemplo de esto es que el año pasado, 289,3 millones de jugadores de LATAM consumieron un total de $ 7,2 millones en juegos, de los cuales el 48% fueron en dispositivos móviles, el 27% en consolas y el 25% en PC.
En este sentido, Ariel Plabnik, gerente Regional en HyperX Latinoamérica, destaca que las categorías con mayor proyección son Cloud Gaming, y el Mobile Gaming. Por ello, en CES 2022 HyperX dejó en claro que tiene especial interés por ofrecer productos para este segmento y un claro ejemplo es el HyperX Clutch.
“En definitiva, HyperX es una compañía innovadora quien siempre desarrolla productos de gran calidad ideales para las comunidades de eSport y videojuegos. En ese sentido, la compañía da a conocer los audífonos HyperX Cloud Earbuds en color amarillo y el control HyperX Clutch”, destacó Ariel Plabnik.
Lo nuevo de HyperX en su línea móvil
HyperX Clutch ofrece una distribución conocida y gomas texturizadas cómodas que optimizan el rendimiento durante el juego. Asimismo, ofrece soporte inalámbrico para los dispositivos móviles Android a través de Bluetooth 4.2 o de un receptor inalámbrico de 2.4 GHz. Incluye un cable USB-C a USB-A para conectarlo a la PC. El control incluye un clip ajustable y extraíble para teléfono móvil que se expande de 41 mm a 86 mm y viene equipado con una batería recargable integrada que proporciona hasta 19 horas de duración con una sola carga.
HyperX Cloud Earbuds amarillo, desarrollados para Nintendo Switch y jugadores móviles, cuentan con tres tamaños de almohadillas de silicona patentadas por HyperX. Los auriculares incluyen una conexión de cable recubierta de goma que no se enreda y cuenta con un conector en ángulo de 90 grados optimizado para el modo portátil. Además, ofrecen conectividad directa para la funcionalidad de chat de voz compatible con Nintendo Switch con un micrófono delgado en línea. Para mayor comodidad móvil, el micrófono en línea también se puede utilizar para llamadas móviles y cuenta con un cómodo control de un solo botón para llamadas y transmisión de medios. Los Cloud Earbuds son compatibles con Nintendo Switch, así como con teléfonos inteligentes y tabletas con conectores estándar CTIA de 3,5 mm.
Este producto ya está disponible en Argentina y se consigue a partir de los $4999 pesos.