Psyonix y Epic Games anunciaron que Rocket League Sideswipe, su nuevo título para dispositivos móviles, ya se encuentra disponible para descargar para sistemas operativos Android y iOS.
En esta versión, que toma las características principales del juego y las adapta para su uso en dispositivos móviles, los jugadores competirán en partidas de 2 minutos de 1 contra 1 o 2 contra 2 en una perspectiva de desplazamiento lateral, para priorizas las partidas rápidas que todos queremos realizar en nuestros celulares. Podremos jugar tanto con amigos como contra personas de todas partes del mundo. Además, contará con sus propios cosméticos y su Rocket Pass como el título original.
A continuación, les dejamos su tráiler de lanzamiento así como sus detalles oficiales:
Prepárate para salir a la cancha como nunca antes en Rocket League Sideswipe. Lánzate a la vertiginosa acción estilo arcade en cualquier lugar con los intuitivos controles táctiles o con un control. Pisa el acelerador para ir más rápido o úsalo para despegarte del suelo y hacer maniobras increíbles en el aire. Disfruta de partidos privados con amigos o juega partidos competitivos en línea con jugadores de todo del mundo. Escala los rangos competitivos y ábrete paso en la tabla de clasificación mundial. Explora los menús y personaliza tu auto para hacerlo único, y desbloquea aún más objetos con el Rocket Pass: ¡podrás desbloquear personalizaciones tan solo jugando partidos en línea!
Durante la pretemporada, inicia sesión con tu cuenta de Epic Games para jugar partidos en línea y para ganar XP adicional League y Sideswipe con tan solo jugar. Próximamente daremos más detalles sobre la colaboración entre Rocket League y Rocket League Sideswipe.
Rocket League Sideswipe tiene una banda sonora con mucha energía que le da un toque nuevo al sonido de Rocket League. En colaboración con Monstercat, uno de los principales sellos de música electrónica, compilamos una lista de canciones alegres de ritmo rápido, que incluye nuevos sencillos de la banda de pop rock chiptune Anamanaguchi y de otros favoritos de los fanáticos.