La llegada de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch el 28 de abril de 2017 marca casi tres años exactamente desde el juego originalmente fue lanzado en Wii U. Esta será la edición definitiva del bien recibido Mario Kart 8, aunque los jugadores de todo el mundo esperaban un nuevo juego para la nueva consola de Nintendo. Mientras que la inclusión de los Inklings de Splatoon y varios otros son dignos de mención, esto nos hizo pensar en que otros reconocidos personajes merecen una oportunidad de ponerse al volante.
La única regla, sin embargo, es que esta lista está compuesta de personajes que nunca han aparecido en un juego de Mario Kart. Esto significa que los favoritos actuales que siguen desaparecidos en acción (es decir, Diddy Kong y Petey Piranha) no aparecen a continuación. Teniendo esto en cuenta, te dejamos algunas de las opciones elegidas aquí en locos para el próximo Mario Kart en la Switch.
Professor E. Gadd
El querido profe ha sido un personaje deseado para Mario Kart desde que debutó en Luigi’s Mansion en la Nintendo Gamecube. Proporcionando a los icónicos hermanos con una serie de inventos extravagantes en los años que han seguido, la falta de inclusión de E. Gadd en la serie hasta el momento es desconcertante. Dado que las invenciones del científico loco (como el Poltergust 4000) han aparecido en Mario Kart ya como máquinas manejables, ya es hora de que el profesor E. Gadd asuma al volante los productos de su propio diseño.
Kamek
Lo loco de este personaje es que en realidad casi lo hizo como un personaje jugable en Mario Kart 64 – aunque bajo el sobrenombre de Magikoopa. Eventualmente la tortuga mágica fue reemplazada por Donkey Kong, que era casi seguro para mejor, pero los fans han estado clamando por la inclusión de este enemigo desde entonces. Con los gustos de malos genéricos como Dry Bones y Koopa, la inclusión de Kamek parece una inevitabilidad, pero por ahora él ocupa un lugar prominente en nuestra lista.
Nabbit
Este conejo ladrón es uno de los nuevos frenemies de Mario, pero su relevancia en la franquicia ha sido más que una sola vez desde su debut en New Super Mario Bros. U. Haciendo apariciones jugables en títulos como Mario Golf: World Tour, Mario & Sonic En los Juegos Olímpicos de Río 2016, y Super Mario Maker, es evidente que las acciones de Nabbit están en aumento. Con otros cameos y gestos con el personaje en algunos de los juegos más grandes de Nintendo (algunos incluso fuera de la Super Mario IP), este conejo púrpura es más que probable que llegue a un Kart tarde o temprano.
Plessie
Empezando con el hecho de que Plessie, el carácter rideable que debutó en Super Mario 3D World, es absolutamente enorme. Mario, Luigi, Peach y Toad tienen un amplio espacio para saltar en la parte de atrás de este personaje y deslizarse rápidamente por sus músculos, pero el tamaño de los personajes Mario tiene una tendencia a fluctuar (ejemplo, Bowser en cualquier juego en el que haya estado). Si los desarrolladores lograron encajar el Rey de los Koopas en un pequeño Kart, el tamaño de Plessie para hacer lo mismo es tarea fácil. Además, no hay nada malo en tener otro dinosaurio jugable para acompañar a Yoshi.
Fawful
Siguiendo la serie de RPG de Mario & Luigi, Fawful se ha convertido rápidamente en un villano favorito de los fans del Reino de Hongos. A falta de establecerse fuera de esa línea en particular de los juegos de Mario, sin embargo, esta podría ser la oportunidad del pequeño malhechor de hacerse un nombre para sí mismo con una audiencia más amplia. Dada su pequeña estatura, haría una adición bienvenida a las clases Light o Feather Light, respectivamente. Además, su carcajada podría ser una provocación competitiva que llega incluso a competir con la famosa mirada mortal de Luigi.
Paper Mario
El argumento para mantener esta versión de Mario fuera de Mario Kart es delgada, porque Paper Mario podría ser una de las adiciones más interesantes a la serie de carreras. Dejando a un lado el hecho de que el personaje está hecho de papel literal, Paper Mario (y su Paper-Brother Luigi) han sido vistos conduciendo un Kart antes en Paper Mario: Color Splash, y aunque es probable que sólo un homenaje a Mario Kart, existe la posibilidad de que pueda estar insinuando la futura participación del personaje en la serie. Sea cual sea el caso, la inclusión de Mario, Mario Metal, Tanooki Mario y Baby Mario en Mario Kart 8 indica que Nintendo tiene una afinidad casi absurda por incluir múltiples versiones del icónico fontanero en la serie.
Poochy
Como uno de los personajes más pasados por alto en esta lista, la popularidad de Poochy ha resurgido recientemente gracias a su inclusión en Poochy & Yoshi’s Wooly World para la Nintendo 3DS. Compartiendo el título del juego con Yoshi, parece evidente que Nintendo quiere traer al cachorro amigable nuevamente dentro del pliegue. Teniendo en cuenta que Poochy incluso tiene su propio amiibo, no es inverosímil sugerir que el canino se pondrá al volante en un nuevo título de Mario Kart.
Wart
Es casi criminal lo poco que los jugadores han visto de Wart en los años siguientes a su debut en Super Mario Bros. 2. Es cierto que los orígenes del villano son un poco confusos en Japón, ya que el juego en el que debutó es oficialmente conocido como Doki Doki Panic En la región – más aún, ni siquiera cuenta con Mario y sus amigos. En una carrera por sacar provecho de la popularidad de Super Mario Bros. en otros territorios (y también mantener la dificultad de una secuela a raya), Nintendo dio un golpe a Mario, Luigi, Peach y Toad en los papeles de héroes jugables en un juego que inicialmente Tenía un molde completamente diferente de personajes.
A pesar de esto, personajes como Birdo y Shy-Guy han logrado hacer la transición, llegando a encontrarse entre Koopas y tortugas en un intento de cruzar la línea de meta primero. Si esos personajes pudieron hacer el traslado al Reino de Hongos, entonces no hay duda de que Wart podría hacer lo mismo.
King Bob-omb
El rey de los Bob-ombs será familiar para cualquiera que haya jugado Super Mario 64, ya que se encuentra encima de la montaña en el primer nivel del juego, Bob-omb Battlefield, como su primer jefe. Después de esta aparición, el personaje ha pasado a ser un inadaptado recurrente en el Reino de hongos, pero los jugadores nunca han sido capaces de tomar el control de este miembro esférico. Dado que este Bob-omb está en posesión de dos apéndices muy importantes (leer: brazos), la dirección de un Kart parece factible su alteza real. Es cierto que habría algo inquietante al ver que el rey lanza su propios súbditos a otros corredores, pero nos divierte.
Captain Falcon
Amado por pulverizar enemigos con sus potentes “Falcon Punches” en el campo de batalla de Super Smash Bros., algunos podrían ser perdonados por olvidar que el Capitán Falcon realmente se originó de una serie de carreras de su propia saga. Proveniente de la frenética franquicia F-Zero, Nintendo parece haber pasado de la propiedad intelectual a favor de mantener a otros. Sin embargo, esto no impidió que la compañía honrara a F-Zero en Mario Kart 8 al ofrecer un par de cursos de la franquicia (en forma de Mute City y Big Blue) como DLC. Ahora que Inklings, Link y Villager se están metiendo en la acción, dedicar algún espacio de esta lista al Capitán Falcon tiene sentido.
Y así terminamos con los personajes más deseados para Mario Kart en el Nintendo Switch, pero hay muchos mas que los fans, sin duda, les encantaría ver en la version Deluxe. Lo mejor de Nintendo, sin embargo, es que no se sabe en qué dirección tomará la franquicia, y los personajes que llenan la lista seguramente seguirán su ejemplo. Si estos personajes en particular hacen una aparición o no en la siguiente iteración de la serie queda por ver, pero creemos que es un gran lugar para empezar.
¿Qué personaje te gustaría ver añadido a Mario Kart?