Luego de mucha especulación, muchos memes y chistes al respecto, finalmente podremos adquirir una Mini Heladera con el diseño de la Xbox Series X, la consola de última generación hará realidad este esperado producto, el mismo ya tiene fecha de lanzamiento. Todo empezó con una divertida semejanza debido a que la forma rectangular de la consola tiene cierto parecido con el electrodoméstico hogareño. Esto pasó a mayores cuando la propia división de juegos de Microsoft satirizo esto en un comercial que se hizo viral.
A partir del día de mañana podrán empezarse a realizar reservas de este producto que tendrá su lanzamiento oficial el mes de diciembre, según reza la gente de Xbox específicamente se podrá adquirir en las fiestas. Esta heladera pequeña se fabricó junto con la gente de Ukonic! Este pequeño enfriador contará con espacios para 12 latas y algunos snacks para guardar en la puerta de la misma. Esta heladera también tendrá todos los LEDs con los que cuenta la consola.
Otro de las cosas que podremos hacer con esta heladera es cargar dispositivos USB con su entrada frontal al igual que se lo puede hacer con la consola en si. Claramente el tamaño de la heladera y su conexión permitirá su fácil transporte para viajes u otro tipo de actividades.
Por el momento la Xbox Series X Mini Heladera saldrá 99€ en Europa y se podrá adquirir a través de GameStop y Toynk tendremos a Amazon como intermediario. En otras noticias se filtró la fecha de salida del Rainbow Six Extraction, pueden leer la nota aquí.