505 Games y desarrolladores One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks anunciaron que Ghostrunner se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series tanto física como digitalmente el 28 de septiembre. Además hay buenas noticias para los poseedores del juego en PlayStation 4 y Xbox One, ya que podrán actualizar a esta versión de última generación sin costo adicional.

Las versiones de PlayStation 5 y Xbox de este título de plataformas de acción admitirán HDR, trazado de rayos, audio 3D, resolución 4K, 120 cuadros por segundo y carga rápida. Por su parte, la versión de PlayStation 5 también admitirá retroalimentación háptica a través del control DualSense.

505 Games describió esta nueva versión de la siguiente forma: “La acción trepidante cyberpunk de Ghostrunner, aclamada por la crítica, da el salto a la próxima generación con gráficos mejorados, rendimiento e increíbles características nuevas. Atraviese cyborgs mientras se enfrenta a abismos mortales con HDR de posprocesamiento, modo de fidelidad de trazado de rayos, audio 3D, retroalimentación háptica para PlayStation 5 y más. El tiempo de reacción de una fracción de segundo y los movimientos impresionantes se sienten aún más impresionantemente agresivos con 4K/120 FPS y carga instantánea. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Ghostrunner incluyen todos los modos agregados desde el lanzamiento, incluido el modo Kill Run de estilo de ataque de tiempo y el modo Foto intuitivo. One More Level continuará expandiendo el título aún más a lo largo del año, con el Roguelike Wave Mode recientemente anunciado y el Assist Mode más accesible a finales de este verano.

Ghostrunner ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de SteamGOG y Epic Games Store.