Luego de conocer la noticia de la fecha de lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus, restaba conocer más información sobre el remake de los títulos que se ubican en la misma zona geográfica del mundo Pokémon, Sinnoh, y que fueran lanzados allá por el año 2007. Hablamos de Pokémon Diamante RelucientePerla Brillante.

En el día de hoy, mediante un tweet realizado en la cuenta oficial de la compañía, se anunció que estos títulos llegarán de forma exclusiva para Nintendo Switch el próximo 19 de noviembre.

En estos remakes, la historia original se ha reproducido fielmente y se han revitalizado de forma colorida varias funciones del juego. Los entrenadores pueden esperar una aventura a través de la región de Sinnoh que se siente nostálgica y fresca. Los Pokémon que aparecen en los diseños de ambos títulos son los Pokémon legendarios Dialga y Palkia. Los entrenadores podrán descubrir la misteriosa conexión entre Dialga o Palkia y la región de Sinnoh durante sus aventuras.

Pokémon Diamante RelucientePerla Brillante estarán disponibles de forma exclusiva para Nintendo Switch el 19 de noviembre de 2021.