Ayer se llevó a cabo la 2° fecha de la fase Rumble del MSI 2021, el importante evento anual del League of Legends. La jornada contó con encuentros muy interesantes, como el de los dos equipos punteros, MAD Lions y Royal Never Give Up. A continuación, les detallamos cómo fueron los resultados del día:

    • Pentanet.GG vs Royal Never Give Up (ganó)
    • DWG KIA (ganó) vs Cloud9
    • MAD Lions vs Royal Never Give Up (ganó)
    • Cloud9 vs PSG Talon (ganó)
    • Pentanet.GG vs DWG KIA (ganó)
    • MAD Lions (ganó) vs PSG Talon

El team chino, Royal Never Give Up, logró vencer al representante de Europa, MAD Lions, y de esta forma quedó sólo en el top de la tabla. Destacamos también que Royal continúa invicto en el torneo, sin haber perdido ninguna partida, y habiendo conseguido 8 victorias en la fase de grupos y 4 en la etapa actual de Rumble. En segunda posición se ubican MAD junto a DWG KIA, con 3 victorias y 1 derrota, cada uno. En el tercer lugar está PSG Talon, con un balanceado resultado, 2 enfrentamientos ganados y dos perdidos. Por último se encuentran Pentanet.GG y Cloud9, con 4 derrotas en su marcador, y aún sin puntos a favor. Igualmente, como siempre decimos, aún faltan muchos duelos y el podio podría irse modificando. Dentro de unos minutos, arranca una nueva fecha del MSI 2021, y estas son las partidas que podremos ver durante el día de hoy:

10 hs.Cloud9 vs Pentanet.GG
11 hs.Royal Never Give Up vs PSG Talon
12 hs.DWG KIA vs MAD Lions
13 hs.Royal Never Give Up vs Pentanet.GG
14 hs.Cloud9 vs DWG KIA
15 hs.PSG Talon vs MAD Lions

Recuerden que podemos verlas directamente desde la página oficial del League of Legends; y aquí les compartimos las grabaciones de los duelos de ayer:

1Pentanet.GG vs Royal Never Give Up

2DWG KIA vs Cloud9

3MAD Lions vs Royal Never Give Up

4Cloud9 vs PSG Talon

5Pentanet.GG vs DWG KIA

6MAD Lions vs PSG Talon