A través del blog oficial, DICE ha anunciado lo que se viene para su título Battlefield 1 en los próximos meses.
Este mes llegará un nuevo juego personalizado llamado Bleed Out (Hemorragia en español). Se trata de una variación del modo Rush (Asalto) en donde los jugadores caídos mueren más rápido y la salud no se regenera, y los enemigos se regeneran más rápido que de costumbre. Llega el próximo 18 de enero.
Próximamente en febrero llegará una nueva actualización al juego. DICE no se refirió a ningún detalle específico pero entregó una pista mencionado que incluirá mejoras para la jugabilidad. Esto gracias a las pruebas constantes y opiniones de la comunidad que la compañía toma como feedback.
Más adelante, ya en marzo, llegará la primera expansión de Battlefield 1 llamada They Shall Not Pass. Esta captura sirve de ejemplo para el diseño que llevarán los mapas que traerá el DLC.
Ademas DICE ha anunciado a través de Twitter y por boca de Ali Hassoon productor de la saga Battlefield, que pronto llegará a Battlefield 1 la posibilidad de fijar contraseñas para los servidores, algo que los usuarios del juego bélico llevan tiempo pidiendo podría llegar junto al primer dlc en marzo.
Quienes tienen el Premium Pass de Battlefield 1 podrán acceder dos semanas antes a They Shall Not Pass. El pase también otorga acceso a las tres expansiones siguientes que llegarán al juego.