The Pokémon Company, Bandai Namco y Nintendo liberaron el último tráiler de New Pokémon Snap con motivo del lanzamiento mundial del título, el cual ya está disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Los jugadores comenzarán su aventura en la región de Lensis uniéndose al programa de investigación del gran experto de la región, el Profesor Espejo, y su ayudante Rita. Su trabajo consistirá en fotografiar a los Pokémon salvajes que habitan en los hermosos parajes de la región. La investigación los llevará en un recorrido por las distintas islas de Lensis y, gracias al Neo-One, el vehículo flotante del que dispondrán en todo momento, podrán viajar cómodamente mientras estudian a los Pokémon salvajes en sus hábitats naturales.

Los jugadores deberán tomar montones de fotos durante las expediciones y enseñárselas al Profesor Espejo para mejorar el nivel de investigación en cada ruta. Conforme vayan progresando, podrán visitar nuevas islas del archipiélago, donde podremos ver más de 200 tipos de especies de Pokémon durante nuestro recorrido.

A continuación, pueden ver el último tráiler de New Pokémon Snap.