Blizzard no para de perder empleados ya sea por los masivos despidos o porque simplemente varios veteranos eligen alejarse de la compañía debido a los extrañas direcciones que están llevando a sus juegos. Esta vez es el turno de Jeff Kaplan que se va de la desarrolladora y deja su puesto como director del exitoso Overwatch.
Luego de 19 años en Blizzard, Kaplan da un paso al costado, el desarrollador empezó por el afamado World of Warcraft y luego se le dió el puesto de director para uno de los proyectos más populares de Blizzard, como fue en su momento Overwatch.
Overwatch ahora estará a manos de Aaron Keller que también estuvo involucrado con el juego desde el principio. Keller habló de que la segunda parte de Overwatch continua con un buen ritmo en su desarrollo.
Pueden leer la carta completa de Blizzard en el blog oficial siguiendo este link. Según Blizzard están muy agradecidos con Jeff por su arduo trabajo y todo lo que hizo para crear de la nada uno de los juegos más populares y exitosos que supo dar la compañía.