Pero esta ventaja no se repetirá en la consola de Microsoft. Según han declarado los responsables del título online a Eurogamer, los usuarios de Xbox One sí que se necesitarán una cuenta Xbox Live Gold para disfrutar del juego.
Los desarrolladores han aprovechado el post para contestar a varias preguntas de la comunidad, asegurando que utilizarán las funcionalidades de la pantalla táctil de Dualshock 4 para entregar una experiencia “divertida ‘desde el sofá'”. Del mismo modo, el equipo ha revelado que la versión para PS4 se jugará en servidores diferentes entre Norteamérica y Europa y no habrá cross-play con las versiones de PC y Mac.
Amazon filtra The Elder Scrolls Online Imperial Edition
Esta madrugada GameTrailers advirtió en Amazon.com una imagen que muestra una edición especial del título online que Bethesda todavía no ha anunciado. Además de multitud de contenidos digitales exclusivos, la denominada Imperial Edition incluye:
- Embalaje de coleccionista y caja metálica
- Estatua de Molag Bal: Una figura coleccionable de 30,5 cm representando a Molag Bal, Príncipe Daédrico de la dominación y la esclavización.
- Mapa de Tamriel: Un mapa impreso detallando la zona controlada por la alianza y la conquista final: Cyrodiil
- La guía del Emperador de Tamriel: Una guía ilustrada de 224 páginas con anotaciones por el escolar Imperial, Flaccus Terentius.
La imagen solo muestra una versión para PlayStation 4, sin mencionar en ningún momento al resto de plataformas. Bethesda no ha confirmado todavía su existencia, precio o disponibilidad regional.