En el día de hoy, Ratalaika Games y Green Dinosaur Games se enorgullecen de anunciar que Pinkman + llegará a consolas esta semana. Para ser más exactos, dicho título se lanzará el próximo 12 de Marzo en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5; tendrá un precio de 4,99 $ / € para todas las plataformas. Las versiones de PS4 y PS5 contarán con Cross Buy, por su parte las versiones de Xbox One y Xbox Series X tendrán Smart Delivery.

Detalles oficiales sobre Pinkman +:

Nos encontramos ante un juego de plataformas de acción trepidante sobre un hombre perdido de piel rosada, con la capacidad de usar jetpack para alcanzar nuevas alturas. Tiene el poder de correr rápido, saltar alto, rebotar en las paredes e incluso crear un jet durante un corto período de tiempo. Corre, salta y propulsa el jetpack a través de un entorno minimalista y colorido (pero mortal) llamado “The Mind”.
Las nuevas características exclusivas para consolas incluyen puntos de control para guardar su juego, un temporizador de velocidad para aquellos que son competitivos y nuevas paletas de colores vibrantes para una variedad adicional.

Características:

-100 niveles hechos a mano
-16 impresionantes paletas de colores
-20 tipos de trampas
-Banda sonora de Synthwave

Mira el vídeo a continuación: