SEGA continúa lanzando novedades para Puyo Puyo Tetris 2, el nuevo título de la franquicia. Así, luego de la colaboración del juego con Sonic the Hedgehog, ahora la compañía anunció que el próximo 23 de marzo el título llegará a los usuarios de PC a través de Steam.

Puyo Puyo Tetris 2 ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Switch, y a continuación les dejamos su tráiler de anuncio para PC, así como sus detalles oficiales.

Usa tu poderosa destreza en rompecabezas para salvar un mundo o dos

Los jugadores de Steam pueden esperar todas las increíbles funciones disponibles actualmente en la consola:

  • Participa en un juego local y en línea de hasta cuatro jugadores, incluido el nuevo modo cooperativo en línea Boss Raid que te permite llamar a tres de tus amigos para que te ayuden en tu búsqueda para derrotar a feroces jefes controlados por la CPU.
  • Seleccione entre un gran elenco de personajes jugables, tanto nuevos como recurrentes, incluidas las adiciones recientemente anunciadas de Sonic the Hedgehog, Lidelle, Ms. Accord y The Ocean Prince, y más por venir.
  • Navega por un nuevo mapa del mundo en el modo Aventura y sigue la aventura de la historia completamente nueva, mientras los personajes atraviesan los mundos fusionados para rescatar a sus amigos de una corrupción oscura.
  • Pon a prueba tu poder en el robusto modo Skill Battle inspirado en los juegos de rol, donde crearás un equipo de personajes con habilidades complementarias para diseñar estrategias y crear el trío más poderoso posible.
  • Trabaja en tus habilidades de rompecabezas en el modo Lecciones completo que incluye más de 150 lecciones interactivas que ayudan a los jugadores a aprender todo, desde lo básico hasta las tácticas que usan los profesionales.

Los jugadores de Steam también pueden esperar aún más funciones del juego, personajes adicionales y otro contenido nuevo y emocionante que se anunciará antes del lanzamiento del juego en Steam.