Faltando solo un par de meses para la llegada de For Honor a PC, PS4 y Xbox One, un representante de la comunidad de Ubisoft ha confirmado en un post que el juego de Ubisoft Montreal será “una experiencia online constante”, sumándose así a títulos con funciones similares como Destiny y The Division.
Si bien su director, Jason VanderBerghe, había confirmado en una entrevista anterior que “el juego sería una experiencia de un jugador completa que te dejaría satisfecho incluso si nunca te conectases al online ni al modo multijugador”, desde Ubisoft confirmarían que esto no sería así… ya que, como aclaró el representante UbiJurassic, “algunos elementos de la progresión del personaje, que son almacenados en línea, son compartidos a través de la historia y el modo multjugador. Los jugadores necesitarán estar conectados a Internet en todo momento para jugar For Honor“.
Dicha función puede presentar un impacto negativo desde los usuarios de consolas ya que en zonas con conexiones de Internet baja o nula, este juego sería imposible de jugar.
Se espera su llegada el 14 de febrero de 2017.