En el día de hoy, Techland informó que Hellraid, el nuevo contenido descargable para Dying Light, llegará el próximo 23 de julio para Xbox One, PlayStation 4 y PC con un costo de 9.99 dólares.
Hellraid en un primer momento era un título en primera persona desarrollado por la compañía que fue puesto en espera allá por el 2015 y del cual nunca más se tuvo novedades hasta hace poco tiempo. Ahora, dejaremos las calles de Harran para luchar contra enemigos demoníacos mientras mejoramos nuestro rango para obtener nuevas armas para utilizar tanto dentro de las mazmorras como en nuestra lucha por sobrevivir la infestación en la ciudad.
A continuación pueden ver el nuevo tráiler del juego, así como sus detalles oficiales. Finalmente, y para aquellos que aún no lo conozcan, les dejamos nuestro análisis de Dying Light en este enlace.
Nadie sabe de dónde salió la extraña máquina recreativa. Un día, los vecinos de la torre la hallaron en su sótano después de un extraño apagón. La llevaron arriba, sin saber que habían encontrado un portal a otro mundo. Dale una sacudida a tu experiencia en Dying Light usando este espeluznante artefacto para acceder a un modo de juego totalmente nuevo basado en el juego de acción y fantasía en primera persona Hellraid, de Techland, que nunca llegó a publicarse.
ABRETE PASO ENTRE LAS HORDAS DEL INFIERNO
Cruza un portal para dejar atrás las calles conocidas de Harran y sumergirte en una fortaleza de otro mundo invadida por los siervos del infierno. Mata a enemigos demoníacos totalmente nuevos con espadas, hachas y martillos medievales mientras atraviesas pasillos de piedra y estancias poco iluminadas.
DOMINA UN NUEVO MODO DE JUEGO
Demuestra tus habilidades en intensos y gratificantes recorridos por la mazmorra infestada de demonios. Consigue recompensas para obtener premios adicionales en tus repetidas visitas a la fortaleza. Mejora tu rango en Hellraid para acceder a nuevas armas que también podrás blandir fuera del mundo infernal.
JUEGA EN SOLITARIO O EN MODO COOPERATIVO
Juégate el tipo a solas o reúne un grupo de hasta 4 personas, siempre con la certeza de que los esbirros infernales estarán siempre listos para el combate. Prepárate para enfrentarte a fuerzas impías que se ajustarán al número y la fuerza de los jugadores, ofreciendo siempre un desafío formidable.