Señores, ante ustedes vuelve el amo, el dueño del género y gigantesco Skyrim, aunque las novedades sean pocas son potentes.
Los gráficos fueron retocados con el mod vanilla dejando un juego hermoso visualmente
HISTORIA
No voy a analizar de que va la historia, ya la conocemos como el 2+2, la historia es la misma sumada de sus expansiónes, asi que por ese lado las horas son multiplicadas exageradamente ya que hablamos de un juego que gira en torno a las 300 hs o más.
El mundo sigue siendo ese mismo que da sensaciones únicas y una banda sonora potente
GRAFICOS Y SONIDO
La gráfica fue muy bien retocada, suave, con unos efectos de luz y sombras que empañan la versión de PS3 y Xbox 360. Mucho añadido estético como vegetación, ríos, estructuras dando riqueza al mundo que recorremos acompañados siempre de una de las mejores bandas sonoras hechas, esas que ponen piel de gallina y anima a poner el Home en un volumen raja orejas.
El clima es uno de los componentes inmersivos más potenciados, cuando llueve les puedo asegurar que no caen 7 gotas
GAMEPLAY
El gameplay es el mismo, no lo mejoraron ni lo empeoraron, es ese que siempre marca la casa de los elders, duros, toscos, imprecisos pero que por alguna extraña razón gusta.
Los combates siguen siendo skyrim, nada que agregar
MODS: EL PLATO FUERTE
Acá es donde voy a ser más puntual y es que lamentablemente tenemos 1GB de espacio para agregar MEJORAS a las cosas y únicamente con componentes del juego, pero… la verdad lo esperé con un gran hype y no desilusionó en absoluto. Es que mejora y potencia al juego de manera notable, dotandolo de más shaders, más texturas, animaciones, NPCs, vegetación, climas, etc.
También se puede elevar la dificultad, agregar magias, subir fácil de nivel, agregar misiones, sectores, dungeons y más.
VEREDICTO
Skyrim es eso que jugaste, igual… mejorado visualmente, con todas sus expansiónes, tocando justo en la nostalgia a esa gente que supo conocer la adicción extrema, sumado de un aliciente llamado mods que hasta la fecha son ya más de 400 con un límite de 1GB.
Skyrim es esa mejor película que si te gusto vas a querer volver a ver.