Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la popular saga Fast & Furious, llegó a los cines el pasado 2019 con Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jason Statham como protagonistas. Si bien la cinta no recaudó tanto como los títulos de la saga principal, ganó lo suficiente como para poner en marcha una secuela.

Ahora por fin se ha confirmado que Hobbs & Shaw tendrá una segunda parte. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram un fan le preguntó a The Rock sobre Hobbs & Shaw 2 y este confirmó que la película estaba en desarrollo, aunque sin un director elegido o fecha de rodaje concretada. “ Estamos desarrollando la próxima película, el siguiente capitulo de [ Hobbs & Shaw ], y estoy bastante emocionado por ello … Sólo tengo que averiguar la razón creativa ahora, y la dirección que vamos a seguir ” dijo Johnson .

¿Son fanaticos de la saga Rapidos y Furiosos? si tienen algo que quieran compartir sobre la saga de Rapidos o de este Spin-Off centrados en Hobbs y Shaw dejen sus comentarios en nuestra seccion de mensaje.

Si querés estar al día con todo lo que se estrena de series y películas, te invitamos a sumarte a Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este Link.