Mientras nos acercamos a la fecha de lanzamiento de Nioh 2, Koei Tecmo y Team Ninja, a través de PlayStation Blog, lanzaron un nuevo tráiler centrado en la historia que tendrá esta secuela ambientada en Japón en el año 1555.
Por otro lado, fueron anunciados los contenidos descargables que tendrá este título luego de su lanzamiento. Así, estará disponible un pase de temporada que incluirá tres grandes lanzamiento de DLC, cada uno enfocado en una historia diferente anterior a los eventos de Nioh 2.
Aquellos que compren la Rdición Digital de Lujo del juego, junto con el juego y el pase de temporada, también recibirán artículos premium dentro del juego como el conjunto de armadura Demon Horde y Kodama Netsuke Charm.
A continuación les dejamos el nuevo tráiler de Nioh 2, así como los detalles oficiales del juego que llegaron de la mano de PlayStation Blog Latam, mientras esperamos al 13 de marzo para su lanzamiento oficial.
Es el Periodo de Guerra en Japón. El año es 1555. La guerra sin fin ha transformado la nación en una tierra de caos infestada por demoniacos yokai, espíritus malignos que se alimentan de sus víctimas.
Es en este escenario de caos impecable donde conocemos a nuestro protagonista, un mercenario cazador de yokai en la provincia de Mino. Este cazador de demonios esconde un terrible secreto: es mestizo, descendiente huérfano de sangre humana y yokai. Sin poder encontrar un lugar entre la humanidad, nuestro cazador de demonios se aventura solo.
La calamidad se presenta un día cuando nuestro protagonista pierde el control de su propio poder yokai mientras lucha contra un feroz enemigo. Sin embargo, la terrible situación es controlada por un comerciante errante llamado Toukichiro quien vende extrañas Piedras Espirituales; artefactos mágicos que pueden ayudar al portador a comunicarse con espíritus yokai. Nuestro cazador de demonios retoma el control de su personalidad demoniaca.
De ahí en adelante, los dos deciden combinar sus habilidades y avanzan juntos para encontrar más de esas Piedras Espirituales; su búsqueda es financiada por un influyente señor de guerra para rastrear los artefactos y asegurarse de que están reservados para un uso apropiado.