PlayStation Now, el nuevo servicio de juegos via streaming en la nube de Sony, tiene fechado su estreno en USA el próximo verano del 2014 el cual saldrá primero en PlayStation 4 y después se estrenará en PS Vita.

Peter Jamshidi, de Sony Computer Entertaiment America, ha comentado que PlayStation Now se estrenará con un catálogo con varios títulos de Third Partys tales como The Last of Us y Beyond: dos almas entre otros por el momento, si el sistema de juego funciona bien se irán añadiendo muchos más títulos al catálogo.

Si, como podéis imaginar, estamos realmente emocionados con esta tecnología, al igual que nuestros socios. Estamos trabajando con ellos para garantizar juegos de lanzamiento. Durante el CES hemos mostrado juegos exclusivos de Worldwide Studios, juegos PlayStation. Estamos muy emocionado por ofrecer un catálogo robusto cuando lancemos el servicio en verano de 2014?

Aún no tenemos datos sobre su estreno en Europa o en otras partes del globo, pero nos imaginamos que querrán comprobar primero el impacto en el territorio Americano para después adaptarlo al resto del mundo, tal y como pasó con el estreno de PlayStation 4.