En el día de hoy, Square Enix habilitó el nuevo DLC del Shadow of the Tomb Raider. Es el quinto que se estrena, y lo hace bajo el nombre de “The Serpent’s Heart“. Sabemos que aún faltan 2 DLCs más.
Los usuarios que tengan el Pase de Temporada, ya lo podrán agregar como contenido gratuito, pero también destacamos que se vende de manera individual. Y por supuesto está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Lara emprende la aventura de “The Serpent’s Heart” y tratará de sobrevivir al Slayer’s Gauntlet, en un intento por salvar a los rebeldes. Debe infiltrarse en la Fortaleza del enemigo para poner en marcha una fuga de la prisión y después participar en la batalla contra los adoradores del endemoniado Kukulkan. También tendrá que completar el Slayer’s Gauntlet y navegar a lo largo de temibles rápidos para poder recibir el poder del dios de la serpiente.
Al cumplir el desafío de esta tumba se recompensará con la habilidad del Divine Bounty, que provoca que los enemigos caídos den más monedas de oro para ser recolectadas. A su vez, incluye el traje Dragon Scales, que reduce el daño recibido, previene los tropiezos y acelera la regeneración de la salud. También se podrá conseguir el arco The Serpent Lash, que infringe daño adicional.
Como les hemos comentado anteriormente, las tumbas de la campana principal “Judge’s Gaze“, “Underworld Gate“, “Howling Caves“, “Path of Battle“, “Temple of the Sun“, “San Cordoba“, “Ancient Aqueduct“, ya son jugables en los modos Score Attack y Time Attack. Y ahora también se suma “Thirsty Gods“.
Les recordamos que el mes pasado el Shadow of the Tomb Raider, se integró al catálogo de Xbox Game Pass. Para finalizar, les comparto nuestra review del título.