Activision Blizzard, en una reunión con los inversores, ha sugerido que la próxima actualización de Destiny, prevista para otoño, será “el mayor lanzamiento de contenido hasta la fecha” para este título.

Eric Hirshberg, consejero delegado de Activision Publishing, ha indicado que el nuevo contenido está siendo diseñado para atraer no solo a los actuales aficionados, sino también a quienes no han jugado todavía con Destiny.

“Tenemos un plan muy robusto de contenidos para Destiny a partir de nuestra segunda gran expansión, House of Wolves, y entonces también veremos contenido añadido durante el verano”, ha dicho Hirshberg. “Y luego, en otoño, tendremos otro gran lanzamiento, que será el mayor lanzamiento de contenido hasta la fecha para el universo Destiny“.

“Desgraciadamente, no tengo más detalles que anunciar hoy, pero confiamos en que será increíblemente atractivo, no solo para los jugadores actuales, sino también para la gente que todavía no se ha unido al universo de Destiny; va a ser así de grande”.

Recientemente, Bungie ha registrado la marca “The Taken King”, por lo que se especula con que este podría ser el título de esta expansión prevista para otoño.

 

Fuente: Vandal