Steve Papoutsis, de Visceral Games, charló recientemente con la publicación GamesTM sobre los proyectos de la compañía, aunque también hubo tiempo para rememorar el pasado y tener unas palabras de cariño hacia la franquicia Dead Space, que le reportó al estudio muchas alegrías, sobre todo con sus dos primeras entregas.
En palabras del propio Papoutsis: “Mucha, muchísima gente de Visceral guarda un cálido lugar para Dead Space en su corazón, aunque ahora mismo estamos ocupados conHardline… y otras cosas… pero definitivamente es algo que nos gustaría volver a hacer. Definitivamente existe mucho interés interno en volver en una fecha futura”.
En estos momentos, Visceral Games está preparando el lanzamiento de Battlefield: Hardline. Además, el estudio podría estar involucrado en el desarrollo de una título basado en la franquicia Star Wars, aunque por el momento no existe información oficial respecto. Veremos si dentro de un tiempo tenemos noticias de un nuevo Dead Space o todo queda en un simple deseo.
Fuente: Laps4