Triton Noir, el estudio responsable de la serie de juegos de mesa V-Commandos, se está preparando para capturar el espíritu de Assassin’s Creed en un dinámico y estratégico juego de mesa. Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice dará a los jugadores la oportunidad de dar un salto en el tiempo a la era del Renacimiento en Italia, donde asumirán el rol de Asesinos y trabajarán juntos para infiltrarse en las fortalezas de los Templarios.
Con una mezcla de rostros nuevos y familiares de la franquicia, el juego permite a los usuarios navegar a través de escenarios gracias miniaturas muy detalladas de los propios personajes, así como utilizar tarjetas de comandos de acción, objetos y eventos.
Brotherhood of Venice está siendo desarrollado por tres ex empleados de Ubisoft: el fundador de Triton Noir, Thibaud de la Touanne, el diseñador de historias, Fabrice Lamidey, quien fue el director creativo de Assassin’s Creed: Initiates, así como uno de los diseñadores del juego de rol Nephilim y co creador, Manuel Rozoy, quien también lidera el diseño en el juego de mesa TIME Stories.