Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ofrecerá un fin de semana gratuito para PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One X y Windows PC del 20 al 23 de septiembre. Durante este periodo gratuito, los jugadores tendrán acceso total al contenido base del juego, junto con el modo “Ghost War” PvP y misiones de temática especial PvE*. Todos los interesados en adquirir el título después de este fin de semana sin costo podrán elegir entre las dos ediciones: la Gold Edition del Año 2 o la Ultimate Edition.
Además del juego principal, la Ultimate Edition incluye:
- El pase de temporada del Año 1, que incluye las dos expansiones principales: Narco Roady Fallen Ghosts.
- El pase de temporada del Año 2, que otorga acceso temprano de una semana a las seis clases del Año 2 para el modo “Ghost War” PvP, así como paquetes con equipo especial.
- Beneficios exclusivos adicionales como armas y aditamentos especiales, 4 cajas de guerra, 1 paquete con punto de habilidad, 1 paquete con recursos y 1 booster para puntos de experiencia.
La Gold Edition del Año 2 incluirá el juego base y el pase de temporada del Año 2. Desde hoy y hasta el 2 de octubre habrá un descuento de hasta el 60% en varias ediciones, incluyendo la nueva Gold Edition del Año 2 y las Ultimate Editions. Cierta mercancía seleccionada para Ghost Recon Wildlands también gozará de un 75% de descuento en la tienda en línea de Ubisoft.
Además de estas nuevas ediciones y el próximo fin de semana libre, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands también se lanzará la actualización número 16 para el título: Operations & Maintenance. Ésta mejorará la calidad de vida general del juego e incluirá una mejora al pase de temporada del Año 2, ofreciendo a un nuevo paquete de artículos para los poseedores del pase para todas las actualizaciones futuras. Esta mejora gratuita también incluirá la característica Mood Matchmaking, que permitirá a los jugadores personalizar aún más su experiencia cooperativa con preferencias de “humor” y otras opciones para el matchmaking público tanto en el modo PvE como en el título principal y el modo Ghost, permitiendo a los jugadores encontrar y unirse a otros Ghosts listos a encarar los mismos obstáculos.
El año 2 de Ghost Recon Wildlands continuará ofreciendo soporte sustancial post-lanzamiento con grandes actualizaciones en Operaciones Especiales, cada una de ellas tendrá un tema único, actualizaciones para la campaña PvE con misiones gratis y desafíos especiales con recompensas exclusivas, novedades en la experiencia “Ghost War” 4v4 PvP y otras cualidades solicitadas por la comunidad. El equipo está comprometido a proporcionar soporte al juego, ofreciendo nuevo contenido gratuito y mejorando de manera continua la experiencia central.