Se acabó lo que se daba. Bungie ha puesto fecha de caducidad a los exploits más populares de la expansión La Profunda Oscuridad para Destiny. El FPS multijugador cerrará las puertas a múltiples “trucos” el próximo día 13 de enero mientras Bungie ultima los detalles del esperado modo difícil para la raid Crota’s End.
A partir de la semana que viene, Crota “se levantará desde su estado arrodillado después de que un jugador se desconecte”, una de las muchas técnicas conocidas en la comunidad como “Crota cheeses”. Asimismo, el nuevo parche eliminará la posibilidad de enfrentarse a este jefe con dos espadas de forma simultánea.
Todos estos arreglos vendrán acompañados de un cambio en la estructura de recompensas. El primer cofre del tesoro del foso ahora será una recompensa por derrotar a Ir Yut, y podrá contener armas y armaduras exóticas, piezas de clase y materiales radiantes. Por otro lado, el segundo cofre del foso siempre contendrá materiales radiantes.
Respecto al modo difícil para la raid Crota’s End, Bungie no ha anunciado una fecha concreta, pero el estudio apunta a un lanzamiento durante el presente mes. “Estamos sorteando las últimas fases de implementación. Casi está listo. En cuanto tengamos una fecha concreta que compartir, la escribiremos en piedra”.