En dos semanas estará disponible La Profunda Oscuridad, la primera expansión que recibirá Destiny. Hoy, Bungie ha mostrado un adelanto de su contenido que según Jason Jones, director del proyecto, ofrece el que los jugadores buscan, “ellos quieren más”.
El objetivo principal de esta expansión es ampliar la historia, motivo por el cual se ha creado Eris. Este personaje tiene como cometido introducir al jugador en las misiones de la historia de La Oscuridad Profunda. Además, actúa como una vendedora de la Torre que ofrece recompensas y armaduras. Toda la experiencia que se gane servirá para subir hasta el nuevo nivel máximo situado en 32.
A partir de Eris también se dará pie al nuevo asalto e incursión. El asalto transportará a los jugadores hasta las profundidades del Cosmódromo en busca de Omnigul. Mientras que la nueva incursión llevará a los guardianes un paso más allá y los retará a sobrevivir en un enfrentamiento contra Crota.
Los tres nuevos mapas para el Crisol llamados El Panteón, el Colapso Aéreo y La Caldera, estarán acompañados de nuevas armas, armaduras y equipamiento. Aquí la principal novedad es la introducción de espadas.
La Profunda Oscuridad estará disponible el 9 de diciembre por 19,99. También se puede adquirir mediante el Pase de Expansión por 34,99 euros que además incluye el futuro contenido de la segunda expansión llamada House of Wolves.
Fuente: Eol