Blizzard acaba de liberar el nuevo parche para Overwatch que trae consigo el esperado evento: Retribution. Dicha actualización con un peso de 21 gb, nos permitirá revivir un hecho en la historia de Overwatch que lo cambio todo. El evento estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir de hoy y terminará el 30 de abril.
Vive momentos importantes de la historia en los Archivos de Overwatch. Únete a un equipo de cuatro héroes y participa en misiones cooperativas y de historia que te permitirán tener una perspectiva nueva de la época antes de la caída de Overwatch Este año, toma el control de los agentes de Blackwatch y enfréntate a Talon en una pelea nueva y emocionante: Venganza. Los jugadores también tendrán una segunda oportunidad de detener una insurrección ómnica, ya que la misión Insurrección del año pasado volverá para dar revancha.
Recibirás cajas de botín de archivos por jugar, con las que podrás desbloquear nuevos objetos cosméticos inspirados en momentos históricos de Overwatch, como los diseños legendarios Moira Blackwatch, Hanzo Descendiente, Reaper Soldado: 24, Doomfist Talon, Winston Espécimen 28 y más.
Mira el vídeo a continuación:
En ingles
En español