Los operadores italianos de Rainbow Six Siege se han filtrado. Tras el lanzamiento de la Operación Quimera en Rainbow Six Siege, los jugadores han estado rebuscando en los archivos del juego, desde lo mas liviano hasta las profundiades del juego.

Oculto en los archivos hay un breve clip con algún texto sin descripción, que aparentemente revela a los dos nuevos operadores: los soldados de las fuerzas especiales italianas Alibi y Maestro.

La filtración es cortesía de los entusiastas detectives de Reddit que aman cavar en los archivos del juego y revelar todo lo que oculta en su código. Una exploración previa de los archivos reveló algunas habilidades potenciales para los nuevos operadores, con muchos mensajes sobre “señuelos” y “hologramas”.

Parece que uno de los operadores podrá distraer a los enemigos con una imagen proyectada de ellos mismos. Nuestra apuesta? es Alibi. Se sabe muy poco sobre Maestro, pero a juzgar por la munición que carga, él será capaz de hacer bastante daño. ¿Son esos cartuchos de escopeta? Definitivamente son lo suficientemente mortales.

Por supuesto, la palabra ‘Placeholder’ está ahí en el activo. Eso significa que existe la posibilidad de que los nombres de estos operadores no sean definitivos. Lo sabremos pronto. Con el lanzamiento de Operation Chimera, Rainbow Six Siege logró superar su récord de jugadores concurrentes, y el juego no pra de crecer.

La operación Chimera en sí misma contenía un nuevo modo cooperativo de Zombies, así como dos nuevos operadores, Finka y Lion, y una serie de mejoras generales.