Después de mucho tiempo sin saber nada sobre la futura película de The Joker, The Wrap nos da algunos detalles que surgieron.
Lo primero que hay que saber sobre esta película es que no formará parte del universo fílmico de DC que se está estableciendo, mas bien será una historia completamente aparte que nos mostrará a un comediante fallido en una Gotham de los años 80 y si a eso le sumamos que Martin Scorsese será productor de la película, tiene mas sentido considerando su trabajo en “King of Comedy”, ya que parecería que la historia iría por ese camino y tendría guiños a la película de De Niro.
Joaquin Phoenix, aunque el dice desconocer esto, está cerca de llegar a un acuerdo para el papel de el Joker en la película de Phillips, donde se nos mostrará al público riéndose del Joker en lugar de hacerlo con él. El inicio de producción podría ser en algún momento de mitad a finales de 2018, pero un conocedor del proyecto dijo que podría retrasarse con re-escrituras, que actualmente están en curso por Phillips y Scott Silver.
Se espera que el proyecto forme parte de un nuevo estandarte de películas de DC, aún por anunciarse, por parte de DC Films y Warner Bros. Así que no seria raro ver en algún futuro nuevos anuncios de películas que no formen parte del canon de cintas que ya se estrenaron.
¿Que les parece a ustedes esta noticia?, ¿DC y Warner deberían enfocarse en nuevas historias separadas de lo que ya armaron o centrarse en mejorar lo que ya vienen haciendo?. Dejen sus opiniones en los comentarios.