El 13 de marzo, la saga FINAL FANTASY XIV: Stormblood continúa con el lanzamiento del Parche 4.25 y la Tierra Prohibida de Eureka. Esta región contará con nuevos elementos de batalla para desafiar a los jugadores que son cruciales para la obtención de nuevas armas poderosas. Esta actualización de contenido también traerá el último capítulo de las aventuras extraordinarias del inspector, Hildibrand.
La Tierra Prohibida de Eureka es un área expansiva e inexplorada que trae una serie de cambios a los pilares normales de la jugabilidad:
- Juego de estilo de campo: hasta 144 jugadores pueden ocupar una sola instancia. Se alienta a los jugadores a agruparse con otros aventureros para cazar monstruos famosos y trabajar en pos de objetivos comunes.
- Progresión del jugador: los jugadores ganarán EXP elemental para fortalecer su capacidad de aprovechar los elementos, y también pueden usar la nueva característica de Magia Board para personalizar sus afinidades elementales para ayudarlos a explorar Eureka.
- Mecánica de batalla alterada: Se requiere una estrategia adicional en la batalla a través de un sistema de elementos, en el cual los jugadores deben utilizar la Magia Board para cambiar la afinidad de los elementos de su ataque para oponerse a los de su enemigo. Los jugadores personalizarán los atributos elementales de su Magia Board antes de la exploración usando un Magia Melder, y deben considerar cuidadosamente su equipo dependiendo del objetivo de la aventura.
- Recompensas: los jugadores ocasionalmente ganarán cristales proteicos a través de la exploración de Eureka, y pueden usarlos para mejorar las armas y el equipo de Eureka con la ayuda del famoso herrero, Gerolt.
Además, el evento anual del Día de las Pequeñas Damas comienza desde hoy hasta el 14 de marzo. Los Songbirds regresan a Eorzea para otra actuación, y los jugadores podrán participar en las festividades con tres nuevos emoticones ganados a través de una línea de misiones especial.
La versión de prueba gratuita de FINAL FANTASY XIV permite a los nuevos jugadores unirse a los millones de aventureros en el reino de Eorzea. La versión de prueba gratuita permite a cualquier persona acceder a todo el contenido disponible hasta el nivel 35 (incluido el contenido PvP), crear hasta ocho personajes jugables y experimentar las diferentes razas, clases y trabajos jugables sin restricciones en el tiempo de juego.