Monster Hunter World se ha convertido en el primer juego imprescindible de 2018, algunos usuarios han tenido problemas. Un nuevo parche para el juego aborda uno de los mayores problemas que han experimentado los usuarios, que son los fracasos de emparejamiento en Xbox One.

El parche 1.0.0.8 de Xbox One abordará y supuestamente resolverá “todos los problemas de funcionalidad de emparejamiento” en Monster Hunter World. Además, este parche (etiquetado como el Parche 1.03 en PS4) resolverá algunos problemas aparte del emparejamiento.

Notas de las actualizaciones 1.03 (PS4) y 1.0.0.8 (Xbox One):

Cambios importantes para Xbox One:

  • Se corrigieron todos los problemas de funcionalidad de emparejamiento para jugadores de Xbox One, incluidos “Emparejamiento Automático”, “Búsqueda filtrada”, “Sesiones de Equipo” y “Respuestas SOS”.

Cambios importantes para PS4 y Xbox One:

  • Se corrigió un problema con los puntos de reunión y las recompensas que no funcionaban correctamente; el contador de puntos no se actualizaba correctamente.
  • Se corrigieron dos problemas con el Cuerno de Caza:
    • En ocasiones, los jugadores no pueden esquivar mientras tocan un Encore;
    • La explosión inicial de ondas de choque al tocar una canción a veces no sucedia.

Un futuro parche para el juego podría brindar la oportunidad de retroceder y modificar la personalización del personaje.