Al igual que Activision Blizzard, Take-Two también ha publicado sus resultados financieros. En esta ocasión se trata del primer trimestre fiscal terminado el pasado 30 de junio. Durante estos tres meses la compañía anotó unas pérdidas de 34,5 millones de dólares, unos resultados mejores de lo esperado ya que en este periodo la editora no ha lanzado ningún título.

Durante la presentación de resultados también se ha anunciado el retraso de Evolve, elshooter cooperativo desarrollado por Turtle Rock Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su nueva fecha llevará al título hasta febrero de 2015, cuando inicialmente estaba previsto para el 21 de octubre de 2014.

“Históricamente, siempre nos hemos beneficiado de dar a los equipos creativos más tiempo para pulir sus títulos; nunca me he arrepentido de ello”, dijo Strauss Zelnick, CEO de Take-Two. El ejecutivo también reconoció que la nueva ventana de lanzamiento beneficiará al título en dos aspectos más, salir en una época con menos lanzamientos y poder aprovecharse de la mayor base de consolas instaladas después de las navidades.

Take-Two también ha utilizado sus resultados financieros para revelar el número de juegos distribuidos por sus juegos. De esta forma, NBA 2K14 ha conseguido colocar más de 7 millones de unidades, Bordelards 2 (el juego de 2K más vendido de la historia) supera los 10 millones de unidades, Civilization V ya suma más de 6 millones de unidades, mientras que BioShock Infinite está cerca de llegar a los 7 millones de unidades. Combinados, la distribución de los cuatro juegos no supera la de Grand Theft Auto V y sus 34 millones de unidades.

Para lo que queda de año Take-Two tiene previsto lanzar:

 

Fuente: EOL