Sea of Thieves es uno de los juegos más esperados del año y, como una exclusiva de Microsoft, podría ser una gran victoria para la compañía si cumple con las altas expectativas de los jugadores ansiosos por llegar a alta mar. El desarrollador Rare ha anunciado que una versión beta del juego comenzará a finales de este mes para Xbox One y PC.
Como se detalla en el sitio oficial de Sea of Thieves, la beta cerrada comenzará el 24 de enero a las 12 PM GMT y se extenderá hasta las 8 AM GMT el 29 de enero Si desea participar en la acción, tendrá que haberse inscrito en el programa Insider de Sea of Thieves antes del 1 de diciembre, o preordenar el juego.
Rare ha declarado que la versión beta no será un ejemplo del juego completo, sino que será una experiencia adaptada “que ofrece un verdadero sabor de la vida pirata”. Aquellos que hayan preordenado digitalmente el juego en Xbox Store verán la beta aparecer en su biblioteca de juegos 24 horas antes de que se publique. Si ordenaste el juego en otra parte, debes canjear el código que recibiste para el paquete de cosméticos Black Dog. Luego, la versión beta aparecerá en tu biblioteca de juegos.
Sea of Thieves se anunció por primera vez en la conferencia de prensa E3 2015 de Microsoft y estaba programado para su lanzamiento en 2017. El juego se retrasó más tarde a un lanzamiento el 20 de marzo de este año. El juego está siendo desarrollado por Rare, un estudio conocido por crear excelentes juegos como Banjo-Kazooie, Donkey Kong Country, Conker’s Bad Fur Day y GoldenEye 007. El juego es muy esperado y, si cumple con las expectativas, podría ser un gran punto de ventas para la Xbox.