A partir de hoy, los jugadores de FINAL FANTASY XV podrán unirse a las fuerzas de elite de los Kingsglaive en la primera expansión multijugador del juego, “Hermanos de Armas.” Tomando lugar después de los eventos del capítulo 13 del juego principal, Hermanos de Armas pone a los fans en el lugar de los sobrevivientes de los Kingsglaive mientras luchan para regresar la Luz mientras Noctis se encuentra ausente. Para celebrar el lanzamiento de la expansión, una nueva actualización también fue implementada recientemente la cual les permite a los jugadores aceptar múltiples misiones de cacería al mismo tiempo y agregando nuevas recetas de cocina.
En Hermanos de Armas, los jugadores podrán crear su propio avatar y tomar parte en misiones épicas en un mundo lleno de oscuridad. Como miembro de los Kingsglaive, los jugadores podrán equiparse con Signos Reales que les darán poderes especiales de los regentes antiguos, armar estrategias entre ellos y crear un equipo balanceado en batallas contra enemigos y bestias formidables. Además de las misiones de multijugador, los jugadores podrán experimentar el desarrollo de la historia gracias a una campaña de un solo jugador. Al usar la base de operaciones en Lestallum, el jugador podrá tomar varias misiones emocionantes y encontrarse con caras familiares en el camino.
La EXPANSIÓN MULTIJUGADOR DE FINAL FANTASY XV: HERMANOS DE ARMAS está disponible para todos aquellos que compraron FINAL FANTASY XV y el pase de temporada. La expansión también puede ser comprada aparte a través de la Xbox Games Store o la PlayStation Store pos $19.99 USD, puede ser encontrada en los siguientes enlaces:
Detalles oficiales:
En un mundo que ha sido devorado por la oscuridad, esta expansión convierte a los jugadores en miembros del Kingsglaive, con poderes y habilidades únicas invocadas de varios Reyes de Lucís, quienes unen fuerzas para regresar la Luz al reino de Lucis. Otros miembros del grupo de Noctis, incluyendo a Gladiolus, Prompto e Ignis estarán disponible para jugarse en futuras actualizaciones.
La expansión requiere también una membresía de Xbox Live Gold o una suscripción de PlayStation Plus. También se requiere una conexión a internet para acceder a este contenido. Para nuevas experiencias de jugabilidad disponibles para descargar (DLC).
Mira el trailer a continuación: